Infórmate - 2015

Agosto 25, 2015 - .
Sensibilización, recuperación y apoyo a la sanación de jóvenes, adolescentes y niñas ví­ctimas de violencia sexual comercial en la ciudad de La Paz y El Alto

KULLAKITA tiene por objetivo proporcionar un proceso integral de sanación a través del teatro, la danza contemporánea y las terapias alternativas a jóvenes, adolescentes y niñas que vivieron violencia sexual comercial (VSC), para apoyar su sanación psíquica, emocional y espiritual tanto como mujeres, así como seres humanos con potencial de nuevos emprendimientos de vida.

Julio 24, 2015
CAMPAÑA DE LA FUNDACIÓN KANTUTANI Adultos mayores reciben mil pares de lentes gratis

La Alcaldía de Cochabamba y la Fundación Kantutani Pro-Vista entregaron 1.000 pares de lentes, en el marco de un convenio interinstitucional. El alcalde José María Leyes dijo que una prioridad de su gestión será la salud.

Febrero 23, 2015 - La Paz - GAMLP
Más de 3 mil lentes gratuitos a habitantes de las laderas

fundación Kantutani y el Programa Barrios y Comunidades de Verdad del municipio realizaron la medición y entrega gratuita de lentes a 3.393 habitantes de las zonas periurbanas.

Agosto 05, 2015
Cochabamba ALCALD͍A Y LA FUNDACIÓN KANTUTANI Donarán 5 mil lentes para adultos

Más de 5.000 adultos mayores de 60 años del municipio de Cercado se beneficiarán en los próximos meses con consultas oftalmológicas y la dotación gratuita de lentes, como resultado de un convenio interinstitucional de prestación de servicios entre la Alcaldía y la Fundación Kantutani a través del Programa Pro-Vista.

Julio 10, 2015 - La Paz - Gobernación
GOBERNACIÓN DE LA PAZ APUNTA QUE CAMPAÑA DE LENTES SE EXTIENDA A LAS PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

La gobernación del departamento de La Paz, a través del Servicio departamental de gestión social SEDEGES, la mañana de este lunes fueron parte de la entrega de lentes a 200 beneficiarios del instituto “Erick Boulter”, por parte del fundación Kantutani.

Enero 25, 2015 - La Paz - Animales SOS
Canito Móvil

Hace más de10 años abrimos una veterinaria con el fin de poder dar salud a decenas de animales a un precio popular, que atienda de manera ética y nos ayude a cubrir los enormes gastos operativos de nuestro albergue y el auxilio de animales en las calles.

| 2015 | 2014 | 2013 | 2012 |
¿Dónde está la Campaña Pro-Vista?

Cochabamba
La Campaña Pro-Vista a solicitud de la Junta de Padres de Familia en coordinación con la dirección de las Unidades Educativas “Jesus Valdivieso” nivel secundario y “Señor de Santiago” nivel primario, solicitaron el beneficio para la población estudiantil de ambas unidades, atendiendo a 1.000.- alumnos.

Santa Cruz
Llegamos a Camiri con el objetivo de atender alrededor de 500 adultos mayores, en un tiempo record de 1 semana, gracias al apoyo del convenio con el ISSEN será posible.