Mensaje del Presidente de la Fundación Kantutani

La Fundación Kantutani realiza campañas de asistencia social que generan impacto positivo en los distintos ámbitos con los que el grupo de empresas tiene relación, al mismo tiempo contribuye con la sostenibilidad entre desarrollo humano y crecimiento económico; adoptando una postura activa y responsable en torno al impacto de nuestras operaciones.

Como fundación y brazo social de las empresas excequiales del Grupo Kantutani  con presencia en el eje troncal del país en las ciudades de:

La Paz: La Casa de Funerales Santa María, Cementerio Jardín y Cementerio Jardín los Andes,
Cochabamba: Casa de Funerales Concordia, Cementerio Jardín Parque de la Concordia
Santa Cruz: Casa de Funerales y Cementerios Jardín las Misiones y Montesacro

Desarrollamos programas de asistencia social con proyección a la comunidad de la cual somos parte con el propósito de integrar esfuerzos en la consecución de objetivos y metas de carácter local y estructural que faciliten el desarrollo sostenible.

La Fundación Kantutani como brazo social del Grupo Empresarial Kantutani, fue creada por el Arquitecto Luis Iturralde Moreno en la gestión 2012 como una institución privada sin fines de lucro, orientada a atender las necesidades de personas de escasos recursos, con el objetivo principal de contribuir al desarrollo integral de los bolivianos que viven en zonas y regiones consideradas en relativa y extrema pobreza a nivel rural y urbano; bajo este lineamiento, se ha incorporado con mucho éxito diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial contribuyendo a mejorar la calidad de vida de diferentes sectores de la población.

Es indudable que los resultados logrados con las diferentes campañas de apoyo garantizan las oportunidades de rehabilitación visual e inclusión social de los beneficiarios, nuestro compromiso de responsabilidad social nos lleva a fortalecer y desarrollar nuestros programas de apoyo en diferentes instituciones que contribuyen con el desarrollo sistemático del país.