Campañas de Apoyo que promueve la Fundación Kantutani

Actualmente trabaja con la campaña de apoyo a Animales S.O.S. en La Paz, con un aporte económico significativo que les está permitiendo adquirir un vehículo nuevo, el cual será readaptado y utilizado como consultorio, el “Canito Móvil”, que servirá de gran apoyo para atención quirúrgica veterinaria a perros y gatos con dueños de escasos recursos.

Susana Carpio y Arq. Luis Iturralde
Agradecimiento de Animales SOS a Fundación en su página web

Por otro lado, Fundación es también “Empresa Amiga” de Aldeas Infantiles S.O.S. realizando aportes de forma mensual a objeto de contribuir con el desarrollo y la protección de la niñez en situaciones de abandono.

Página Web Aldeas Infantiles SOS en la que destaca a Fundación como Empresa Amiga

En la gestión pasada apoyó el proyecto de reserva ecológica “Senda Verde” para la protección y conservación de animales en peligro de tráfico y extinción en Coroico, provincia Nor Yungas de La Paz, con la construcción de túneles cubiertos con malla metálica en 6 sectores de una jaula para monos.